Terminos y condiciones

Es muy importante leer los Términos y Condiciones antes de usar la página web de colmado.com.do. Este contrato es un acuerdo entre colmado.com.do y usted, en donde se estipulan los términos y condiciones sobre el uso de esta página y los servicios de colmado.com.do. El uso de la página y de los servicios de colmado.com.do constituyen una aceptación a los términos y condiciones estipulados en este contrato. Si no está de acuerdo con todos o algunos de los términos y condiciones descritos más abajo, simplemente no use la página y/o los servicios de colmado.com.do

Al acceder a la página usted confirma que tiene la mayoría de edad (18 años) y tiene el poder y la autoridad para ser parte de este contrato y cumplir con sus obligaciones.

El acceso colmado.com.do se encuentra condicionado a la previa lectura y aceptación por parte del Usuario de las condiciones, términos, comunicaciones, advertencias. El acceso al mismo tiene carácter gratuito, su visualización no requiere previa suscripción o registro alguno y su utilización por parte del Usuario implica su conformidad de forma expresa, plena y sin reserva, con la totalidad de su contenido.

El usuario reconoce que colmado.com.do no posee un local físico y que es un servicio de delivery online, y no realiza pedidos ya sea por email, vía telefónica, whatsapp, redes sociales o por otras vías que no sea la web de colmado.com.do

Colmado.com.do no brinda garantía verbal o escrita sobre el material publicado en la presente página, incluyendo, pero no limitando a que la información publicada se encuentre libre de errores o virus. La utilización de la información es de riesgo exclusivo para el usuario.

En tal sentido colmado.com.do ha realizado todos los esfuerzos razonables para asegurar la exactitud de la información expuesta en esta página. Colmado.com.do se reserva el derecho de efectuar correcciones o completar la información en cualquier momento sin previo aviso al usuario.

Colmado.com.do se reserva el derecho de modificar en forma unilateral, sin mediar previo aviso, ni comunicación al Usuario, estos Términos y Condiciones, como así también los particulares de cada servicio, el diseño, la presentación o su configuración, sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna a favor del usuario.

Bajo ninguna circunstancia colmado.com.do será responsable por los daños resultantes del empleo incorrecto de los materiales o información contenidos en esta página.

El presente acuerdo rige desde el momento de acceso a la página de colmado.com.do el usuario puede dar por finalizado el acuerdo con su desconexión del website y la destrucción del material obtenido.

Si el usuario baja algún material del sitio, el usuario lo hace bajo su propia cuenta y riesgo. El usuario será el único responsable por cualquier daño a su sistema de cómputo o por la pérdida de información resultante de la bajada de cualquier material. La asesoría o información, bien sea oral o escrita, recibida por el usuario de parte de colmado.com.do a través del sitio, no creará garantía alguna de cualquier tipo.

Esta limitación aplica sin tener en cuenta que los daños sean reclamados bajo los términos de un contrato, como resultado de la negligencia o de otra forma, y aun cuando nosotros y/o nuestros representantes hayamos sido avisados (notificados-informados) sobre la posibilidad de que tales daños ocurrieran.

 

Para poder realizar una compra es necesario estar registrado podrás acceder mediante el enlace "Regístrate". A partir de ese momento y una vez hayas recibido un email confirmando, habrás quedado registrado en el sistema y podrás acceder a tu zona personal y realizar cualquier cambio en cualquier momento en la información facilitada. Inicialmente el sistema te pedirá unos datos mínimos de identificación que te permitirán acceder a zonas privadas, pero será necesario que en un proceso posterior realices la actualización de la información necesaria para poder completar el proceso de compra (dirección de entrega, validación del email, teléfono, y otros no bancarios.).

Colmado.com.do protegerá su información básica con la cual se ha registrado y se compromete a no compartirlo con terceros, Colmado.com.do no tiene en ningún caso acceso a tus datos bancarios ni los guarda en sus servidores.

Colmado.com.do no se responsabiliza por la existencia, actualidad, privacidad, funcionamiento, contenidos, ofertas y legalidad de los sitios de terceros vinculados a través de la página

La información, datos, programas, fotografías, gráficas, videos, música, sonidos, títulos o encabezamientos de páginas, los botones de los íconos y cualquier otro elemento que colmado.com.do contenga bajo cualquier formato, como así también las páginas en su totalidad están protegidas por los derechos de autor y/o de propiedad intelectual.

El pedido se entregará dónde nos indiques, los pedidos en el Distrito Nacional de Santo Domingo son gratis, pero los que de provincia tienen un costo según la distancia. El tiempo de entrega en el D.N. es de seis horas y para provincias un máximo de 48 horas. Los pedidos realizados después de las doce del mediodía se consideran la entrega al día posterior de la compra, salvo que acepte la entrega nocturna.

En el momento de la entrega, deberás firmar el conduce de entrega del pedido conforme ha sido entregado y aceptado. Además, guardaremos evidencias fotográficas de ser necesario. Colmado.com.do no asumirá responsabilidad alguna por retraso en la entrega de los pedidos o por productos no entregados cuando sea debido a casos de fuerza mayor, entendidos como tal los sucesos no culposos imposibles de prever o que, siendo previsibles, fueran inevitables.

Colmado.com.do, se reserva el derecho a anular total o parcialmente por razones específicas los pedidos de forma unilateral reembolsando en su caso el importe abonado por el cliente a excepción de los gastos devengados en el proceso de pedido, si procediera. En caso de que la mercancía haya sido entregada el usuario tendrá que hacerse cargo del pedido completo. En ocasiones, con el fin de garantizar que no se trata de una operación fraudulenta colmado.com.do le puede exigir que complete cierta información o que facilite otros datos complementarios que no serán los bancarios. La negativa a suministrar esta información, impedirá a colmado.com.do realizar las comprobaciones necesarias acerca de la autenticidad del pedido. En estos casos, colmado.com.do tendrá derecho a cancelar o anular el pedido por fraudulento.

Colmado.com.do se reserva el derecho de limitar el uso de cupones así como su vigencia. Los cupones solo podrán ser usados en un solo pedido, los cuales no son acumulables, los premios por recomendación si pueden ser acumulables. Los cupones y premios no son reembolsables. Tanto cupones como premios solo pueden ser usados en colmado.com.do. 

La única forma de pago es vía Paypal y el cargo final se hará en US dólares antes de finalizar su pago. Recibirá el monto exacto según la tasa de cambio del día.

Se establece que la utilización de ciertos servicios existentes en la página requerirá del usuario la aceptación de términos y condiciones particulares y específicas que completan las previsiones contenidas en la presente.

Si necesitase cualquier aclaración favor de enviar un correo a nuestro equipo de Servicio al Cliente a info@colmado.com.do